viernes, 8 de mayo de 2015

PROGRAMA ESTELAR POR EL DÍA DE MAMÁ


PIURA (Perú). En el cielo, un marco hermoso de estrellas adornaba la noche, y en las graderías del Coliseo Santa Lucía, nuestras madres engalanaban la velada. Es así, que con el inmenso ramillete de flores, nuestras madres queridas, comenzó el programa especial por el día de Mamá.
Nuestras mamitas disfrutaron las dinámicas de nuestros presentadores, pero aun no presagiaban la grata sorpresa que teníamos preparado para ellas. Después de una emotiva reflexión en la voz de nuestro Pr. Augusto Rázuri, comenzaron las sorpresas.
Representando a la UPeU, el Lic. Manuel Segura, declamaba una hermosa poesía a nuestras madres que abarrotaron el recinto.
Con esa seguridad que caracteriza a los poetas, poco a poco el silencio permitió apreciar el hermoso mensaje de su poema. La algarabía no se hizo esperar, pues los aplausos quebraron el silencio para dar pase a la participación de nuestro invitado especial.
Y es así que apareció en escena el payasito Crayolita, para ponerle la nota circense y alegrar así a nuestras madres que no paraban de reír con cada ocurrencia que presentaba Crayolita.
Los minutos iban pasando y también las sorpresas, puesto que nuestras madres participaron y recibieron muchos premios.
Por supuesto, no podía faltar la participación de nuestros alumnos, y el taller de teatro negro nos ofreció una muy buena presentación en el escenario.
Pero la cereza del pastel la pondrían los maestros de nuestro colegio, y muy bien caracterizados ofrecieron este hermoso detalle y escenificaron una canción alusiva a la fecha.
Fue una noche muy especial y cerrando el telón, todos los asistentes disfrutaron también de una riquísima cena, así concluyó, el homenaje que con mucho cariño preparó nuestro Colegio, para el ser más importante de nuestras vidas, nuestras queridas madres, que Dios las bendiga y sigan disfrutando de lo que vendrá en los próximos días.
 
 
  
 
 
 
 
 
   
 
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios