viernes, 22 de mayo de 2015

INICIO DEL PROYECTO "ADELANTE PERU SALUDABLE"

Piura (Perú). Y en el marco del Proyecto Adelante Perú Saludable, el C.A.P. inició con el desarrollo de las actividades con el Training Teacher, con la concurrencia de toda la plana docente y administrativa. 
Una vez más el escenario fue el coloso de Santa Lucía y bajo las ordenes del Prof. Julio Bermejo se inició con la capacitación a los instructores para cada Centro de Vida Sana que funcionará a partir el próximo lunes 25 desde las 5:30 de la mañana.
Después de algunas instrucciones se empezó con la rutina que diariamente nuestros maestros durante 10 días tendrán que desarrollar con nuestros alumnos.

Fue una noche del todo especial, pues nuestros maestros realizaron ejercicios de calentamiento, estiramiento, zigzaguearon entre los conos y tuvieron que poner a prueba más de una habilidad para salir airosos en la prueba de los aros.

Luego de los ejercicios se disputaron un par de encuentros deportivos de voley y fútbol y se culminó con la degustación de una riquísima y saludable ensalada de frutas.
Ahora ya preparados sólo esperamos nuestro primer día de vida sana y así aplicar cada una de las recomendaciones aprendidas en esta hermosa noche.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios