lunes, 25 de mayo de 2015

MARCHA MULTITUDINARIA POR IMPACTO PIURA ADELANTE

PIURA (Perú). En el marco del Proyecto "Adelante Perú Saludable", el Colegio Adventista en coordinación con la Iglesia, autoridades y respaldados por la Municipalidad de Piura, impactaron la mañana del domingo nuestra calurosa ciudad. 
La multitudinaria marcha, encabezada por nuestro Pr. Gedeón Herrera, Presidente de la Misión Peruana del Norte, partió de las instalaciones de nuestro Colegio, para dirigirse luego por las principales arterias de la ciudad.
Es así que la comitiva rodeo e impacto en primer lugar el óvalo Grau, luego se dirigió a la Plaza de Armas, donde se unió al Desfile e Izamiento del Pabellón Nacional. Sendos volantes y libros se repartieron, especialmente a las autoridades que participaban del desfile. Prosiguiendo la marcha, la multitud, transitó por la calle Libertad, luego impactamos la Av. Sánchez Cerro, acompasados por las melodías y arengas que desde nuestra unidad móvil, el Lic. Francisco Soplapuco, Director del Colegio, hacía a la población que muy atenta seguía la marcha.
Ya en la ruta final, la gran comunidad del Colegio y la Iglesia Adventista se desplazaron por la Av. Loreto y Av. Grau, para luego ir con dirección al Parque Infantil, donde sería el cierre de este primer día de impacto Adelante Piura saludable.
Cada uno de los participantes tomaba su ubicación, hasta que nuestro Presidente, dirigió una breve pero muy emotiva reflexión. 
Cabe resaltar que ya en este lugar se repartió agua pura totalmente gratis a todos cuantos participaron de la marcha y también a los transeúntes y curiosos que merodeaban por la zona.
Nuestro agradecimiento profundo a cada docente que supo organizar a sus salones y especialmente a nuestros padres de familia que asumieron el compromiso y prepararon a nuestros alumnos con carteles alusivos a la fecha. Nuestras sinceras felicitaciones y palmas por tan grande esfuerzo.
Agradecemos también a la Iglesia de Piura, a través de todos sus Distritos Misioneros, al Club de Conquistadores, a las autoridades de nuestra iglesia, que se dieron cita desde la ciudad de Chiclayo y que continúan con la caravana de este impacto que ya esta dando mucho que hablar no solo en el norte del país, sino también a nivel nacional que con marchas muy similares impactan cada una su ciudad. A la Municipalidad de Piura, que nos otorgó todas las facilidades, junto con la seguridad de la Policía Nacional del Perú.
Agradecemos también a la Red Nuevo Tiempo y otros medios de comunicación como América Tv y demás radios locales por la cobertura brindada al evento.
También a nuestros auspiciadores, en especial a Agua Piur, por estar comprometido con el avance de la obra.
Y nuestro más sincero agradecimiento a nuestro Buen Dios, que permite que podamos proclamar el evangelio de las buenas nuevas a través de los 8 remedios naturales que nos ha dejado para vivir más y con más salud.
Colegio Adventista Piura ¡ADELANTE!

















 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios