lunes, 25 de mayo de 2015

COBERTURA POR IMPORTANTE DIARIO DE LA REGION

PIURA (Perú). Y el impacto ADELANTE PERU SALUDABLE, hizo noticia. Hoy durante las primeras horas de la mañana, toda la población piurana amanecía con la novedad, puesto que los principales noticieros locales y en especial el Diario Correo en su edición impresa Regional, presentó, en su espacio de sociales, las incidencias de la multitudinaria marcha que se realizó en la víspera.
Se destacó el compromiso de la Iglesia y Colegio Adventista en concientizar a la población sobre el cuidado de la salud a través de los 8 remedios naturales y se hizo énfasis en el primer elemento, el agua. 
Cabe resaltar que está marcha, tal como dice la nota, convocó al total de nuestra comunidad educativa, profesores, padres de familia y alumnos, y a las diferentes delegaciones de todos los campos misioneros de la calurosa ciudad de Piura.
Agradecemos a nuestro Dios porque, a través de diferentes instrumentos, radio, tv, prensa escrita y redes sociales, permite que el mensaje de salvación, en esta oportunidad por medio del Proyecto ADELANTE, siga impactando a nuestro país y llegue a cambiar vidas.
Nuestra gratitud también al Diario Correo, por el compromiso asumido, y ser también portavoz de esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios