miércoles, 6 de mayo de 2015

I ESCUELA PARA PADRES C.A.P. 2015

PIURA (Perú). Y con un nutrido marco de espectadores se realizó la I Escuela para padres C.A.P. 2015,que  es el primero de los tres eventos que anualmente realiza nuestra institución, con el único afán de presentar a nuestros padres posibles soluciones a situaciones tan comunes con la disciplina, que fue el tema que acertadamente abordó nuestra Psicóloga Karen Greys Chamba, por supuesto con una visión Cristocéntrica, que es el mejor método para solucionar cualquier inconveniente.
Como ya es habitual en nuestras actividades, desde tempranas horas, fueron llegando nuestros padres, muy puntuales, y pudieron disfrutar de un programa variado, cantaron, participaron de dinámicas y disfrutaron con la exposición.
Agradecemos a Dios por permitir, aportar no solo con conocimiento sino con recomendaciones sencillas a mejorar la disciplina con nuestros menores, que aún siendo influenciados por un entorno que está venido a menos, todavía queda nuestra única esperanza que es Jesús.
Felicitamos también a nuestros papitos, y no olviden que su asistencia será evaluada en un rubro especial en los promedios de sus menores hijos, así que desde ya están invitados a nuestro próximo evento.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios