miércoles, 1 de octubre de 2014

103 AÑOS DE BENDICIÓN


PIURA (Perú). En el marco de la celebración por los 103 años de la Educación Adventista en el Perú, el C.A.P. presenta un significativo programa por este nuevo aniversario.


Es en ese sentido que iniciamos la celebración con un gran concierto de música cristiana, que tuvo como participantes a nuestros alumnos y exalumnos, que con tan melodiosas voces agradecieron a nuestro Buen Dios por el centenar de años que beneficia la Educación Adventista en esta parte del país.

Y no podía faltar el invitado especial, desde la ciudad de Arequipa, nuestro amigo y hermano Gerson Arias, interprete de Producciones Nuevo Tiempo.

La masiva concurrencia disfrutó de un emotivo concierto en el que participaron y se reafirmó el compromiso que tenemos con la educación de sus hijos. Muchos de los asistentes no adventistas recibieron premios y la posibilidad de presentar sus pedidos de oración y también en algún momento seguir un curso bíblico online.


Así cayó la primera noche de celebración, y los padres se prepararon para el encuentro deportivo interaulas, evento realizado en las instalaciones del Coliseo Los Bolivarianos. La reunión deportiva comenzó con el desfile de todas las delegaciones asistentes que abarrotaron las graderías del coloso. 
En seguida se iniciaron los primeros partidos, con emocionantes momentos que hicieron delirar a la ovación que no dejaban de alentar a sus respectivos equipos. Es bueno mencionar que nuestros padres, alumnos y maestros degustaron de un riquísimo almuerzo, con el que culminó esta actividad deportiva.


Y continuando con las actividades, el lunes 28, se desarrolló el festival de técnicas gráfico plásticas. Nuestros alumnos de todos los niveles demostraron sus habilidades utilizando la técnica correspondiente y pudimos así evidenciar el maravilloso don que Dios a otorgado a nuestros estudiantes.


Y como broche final, el martes 30 tuvimos nuestro programa de Acción de Gracias, con la participación del coro  y la orquestina del nivel primario y secundario.

El mensaje principal estuvo a cargo del Pastor Teófilo García, culminada la meditación nuestros alumnos ofrecieron sendas palabras de gratitud y enseguida la concurrencia disfrutó de un agradable aperitivo ofrecido por la Administración.
Agradecemos a Dios, por haber permitido que la Educación Adventista se haya establecido en nuestro territorio y formar parte de esta maravillosa familia que Educa para esta vida y la eternidad.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios