martes, 10 de marzo de 2015

APERTURA AÑO ACADÉMICO 2015

PIURA (Perú). En medio de la algarabía de la comunidad estudiantil, padres, alumnos y maestros, se aperturó el Año Académico 2015.
Luego de participar de una selección hermosa de himnos congregacionales, donde la distinguida concurrencia a una sola voz alababa el nombre de Dios, comenzó el desfile de nuestras principales autoridades, encabezado por nuestro flamante Director Lic. Francisco Soplapuco, nuestro Capellán, soporte espiritual del plantel, Pr. Augusto Razurí, también conforma la comitiva el CPC Ángel Ríos, Asistente Financiero, y como no podía faltar el representante de la Misión Peruana del Norte, Pr. Edson Guerrero.
Así, en medio de la noche iluminada por la luz de la Educación Adventista, se entonó el Himno Nacional, rindiendo homenaje a nuestra patria y como acto seguido, las almas que abarrotaron las instalaciones del Templo Adventista, disfrutaron de un mensaje inspirador, palabras de Dios directas al corazón de cada padre y madre que asistió muy puntual, haciendo hincapié en la gran responsabilidad que les ha tocado asumir y exhortándolos a educar a sus hijos con dedicación y ternura.
"Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él", "Padres, eduquemos a nuestros hijos con el ejemplo", "Señor abrace a su hijo, abrace a su hija, demos a nuestros hijos seguridad afectiva, para que mañana más tarde sean hombres y mujeres de bien".
La noche continuaba, y crecía la expectativa, y luego de una interpretación musical perfecta por parte de nuestra Docente Eliana Yoctún, se vino la presentación oficial de los lineamientos que regirán el presente año lectivo.
Entre las novedades para este año, destaca el Proyecto PrISMA, un innovador sistema educativo, que entrará en vigencia desde el primer día de clases, y servirá para tos tres niveles que ofrece nuestro Histórico Colegio Adventista Piura, y que este año en su aniversario 53, va Formando Ciudadanos Triunfadores.
"Queridos padres, su hijo puede olvidar su cuaderno, puede olvidar el módulo, pero nunca, deberá olvidar: su Biblia, nuestro principal libro de enseñanza, su agenda y su botella con agua". 
Y así después de haber culminado de dar las indicaciones generales, nuestro Director, Inauguró las actividades académicas poniendo énfasis que en toda la Red Educativa Adventista del Perú este año ha sido denominado "Año de énfasis creacionista e iniciación científica".
Agradecemos en primer término a nuestro maravilloso Padre Celestial, que permite que a través de sus Colegios Adventistas, no sólo "Eduquemos para esta vida y la eternidad", sino también "Formando Ciudadanos Triunfadores". 

Agradecemos también a nuestros queridos padres de familia, que en su gran mayoría asistieron a esta primera ceremonia académica demostrando así su confianza en la Educación Adventista. A cada uno de nuestros alumnos, motivo de nuestro quehacer educativo.
A nuestros Administradores y maestros, que fortalecidos por el poder del Espíritu Santo, sabrán guiar, con amor y cuidado a nuestros alumnos.

Dpto. Imagen Institucional CAP 2015.


PLANA DOCENTE PODEROSA

PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS


UNIFORME ÚNICO ESCOLAR ADVENTISTA

PEINADO OFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios