sábado, 26 de julio de 2014

DIA DEL LOGRO 2014 - INICIAL Y PRIMARIA


Y por segundo año consecutivo nuestra Casa de Estudios realizó el Día del Logro, donde nuestros estudiantes demostraron lo aprendido durante esta parte del año académico.
La ceremonia comenzó con la participación del Coro, orquestina y conjunto de flautas, que deleitaron a la concurrencia con hermosas melodías como “Tierra azul”, “El futuro del mundo”, “Sublime gracia” entre otras. Los padres de familia que asistieron en forma masiva, pudieron compartir con nosotros del logro de nuestros alumnos en esta área del desarrollo integral de nuestros estudiantes.
En seguida la concurrencia se trasladó al patio central de nuestro colegio para presenciar de la demostración del Taller de Robótica. Nuestros alumnos, que ya participaron de un torneo nacional de la especialidad y que ocuparon un lugar expectante, pusieron a prueba sus conocimientos y así pudieron deslumbrar al respetable dejándolos fascinados por tan grande logro. Es bueno mencionar que el equipo de Robótica se prepara para participar nuevamente en el torneo que se realiza en la ciudad de Lima.
A continuación nuestros padres, ingresaron a las respectivas aulas para presenciar del logro de sus menores, ahora ya en todas las áreas académicas que desarrollaron durante este año lectivo.
Los logros fueron evidenciados, desde la producción literaria, conocimiento de los países, capitales y presidentes de países de América del Sur, el esqueleto humano hasta la resolución de ejercicios matemáticos propuestos en la pizarra. Cada uno demostrando lo aprendido con mucha destreza y para satisfacción de padres y maestros que ven crecer a sus hijos en al área intelectual y sobre todo recibiendo una formación Cristiana que les serán útiles para esta vida y la eternidad.
Agradecemos a nuestras maestras que de manera abnegada entregan sus dones para la educación de los niños, a nuestros padres que con su presencia nos motivan a seguir en el mismo camino y a Dios por que puso en esta tierra el Colegio Adventista Piura, 53 años educando y redimiendo.

Conjunto de Flautas

 Las regiones naturales
 
Demostración del Taller de Robótica

 Silabeo de palabras
 
Exposición sobre el esqueleto humano


Exposición Sistema Respiratorio - Inicial

 Alumnos del 3° de primaria
 
Taller de Robótica - Primaria



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios