martes, 10 de junio de 2014

RECONOCIMIENTO AL CAP POR DESTACADA PARTICIPACION EN SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE


Y el pasado jueves en horas de la noche, el Colegio Adventista Piura, participó de la sesión solemne de la Municipalidad de Piura, en ocasión del reconocimiento a todas las instituciones que participaron de la semana del medio ambiente. Y dando inicio a la ceremonia, y regocijados de tan alto honor, el coro Municipal Provincial entonó las notas de nuestro Himno Nacional.

En seguida la alocución principal, en la voz de la Sra. Rubí Rodríguez Vda. De Aguilar, Alcaldesa de Piura, mencionando los proyectos en los que participó nuestra institución, haciendo público el compromiso, la responsabilidad social y ecológica, además agradeció el soporte espiritual que nuestra institución e iglesia brindan a la sociedad.
Es así que de manos del Coronel de la Policía Nacional, se entregó tal distinción especial, acompasado por los saludos de la enorme cantidad de público que abarrotó el salón principal de la Municipalidad de Piura.
Con este reconocimiento, no sólo se extienden más los lazos de amistad y trabajo conjunto, con las principales autoridades de Piura, sino que coloca al Colegio Adventista, entre las Instituciones más representativas y de mayor prestigio, comprometida con el cuidado del medio ambiente y sobre todo por ser baluarte de una educación que propicia la formación de sus alumnos a través de eternos valores morales y espirituales, en esta calurosa ciudad del eterno calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios