martes, 10 de junio de 2014

ALCALDESA DE LA MUNICIPALIDAD DE PIURA RECIBE LIBRO MISIONERO

Y sin perder esta buena oportunidad y en el marco del Impacto Esperanza, se hizo entrega del Libro misionero 2014 “La única esperanza”, a todas las autoridades de la mesa principal en ocasión de celebrarse la sesión solemne, y hacer el reconocimiento a nuestra institución por el compromiso, participación y organización en el programa desarrollado por la semana del medio ambiente.
Es así que ni bien tuvo entre sus manos el libro “La única esperanza”, la Alcaldesa de Piura, Sra. Rubí Rodríguez Vda. De Aguilar, se tomó su tiempo para hojear y quedar sorprendida con el contenido de esta monumental obra. Agradecemos a Dios, porque permite que podamos compartir esperanza, y que cada vez los lazos entre nuestra Institución Educativa y las principales autoridades de la ciudad de Piura, tenga más acogida y aceptación.
Es bueno mencionar que también se hizo entrega del libro misionero al Gerente de Medio Ambiente del Gobierno Regional, al representante de la Dirección Departamental de Educación, al Coronel de la Policía Nacional del Perú, al Ing. Director del Instituto de Montaña, entre otras autoridades que se dieron cita a tal magno evento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios