Noche de gratitud, noche de alabanza, noche de reencuentro y reafirmación del compromiso legado por nuestro Dios.
Inicio de acto, intervención de la Orquesta de Cámara, a continuación, el Coro, y mientras más presenciábamos los avances de nuestro Colegio, aumentaba la emoción de saber que en el infinito amor de nuestro Dios, permitió que esa lucecita que se fundó hace 51 años con el nombre del Colegio Adventista San Miguel de Piura, hoy sea uno de los colegios más representativos de toda la Misión Peruana del Norte.
Recordamos a través de instantáneas los inicios de este hermoso proyecto que hoy cuanta con un terreno de 2 hectáreas en la zona de Los Ejidos, donde se fundará el próximo y moderno local institucional.
Infinitos agradecimientos a todos los que conforman la Administración de la Iglesia Adventista, patrocinador oficial, empezando por la Unión y Misión Peruana del Norte a través del Pr. Percy Panez, Secretario Ministerial MPN, a su Director General el Lic. Javier Vilcas Paredes, a nuestros maestros y maestras que día a día entregan sus dones para así forjar el futuro con esperanza de nuestros alumnos, a nuestros niños y adolescentes motivo del colegio y a todos nuestros padres y madres de familia que asumieron el compromiso y responsabilidad de la educación de sus hijos en este colegio.
A nuestro amado Dios, que hoy nos ofrece un futuro más próspero y a todas aquellas personas que de una u otra forma apoyaron en la realización de todos los eventos que adornaron la celebración de estos 51 años educando para esta vida y la eternidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios