domingo, 29 de mayo de 2011

EDITORIAL
“VENID  A MÍ”
Hoy en día nuestra sociedad vive a una velocidad sin precedentes. Todos están ocupados en actividades promotoras de su desarrollo y satisfacción personal. Eso creo que está muy bien, no sólo porque es legítimo sino que fundamentalmente  porque el ser humano tiene la capacidad para conquistar extraordinarios logros. Por ejemplo la tecnología de la información es una de las grandes conquistas que el  hombre moderno ha conquistado. Pero si avanzamos en ese sentido de alcanzar logros para nosotros, nos daremos cuenta que tiene una dirección egocéntrica.  “Venid  a mi todos los que están fatigados y cargados, y yo haré descansar". El Maestro de los maestros nos motiva también para avanzar en el sentido contrario, es decir en el de ayudar al necesitado, al angustiado, al cargado por el dolor y el hambre o la enfermedad… “Venid a mi” es una invitación del Señor no sólo para refugiarnos en él, sino también para convertirnos en una especie de ángeles de esperanza. Cuánto bien nos haría actuar diariamente con la  actitud de “Venid a mí”. Creo que seria una de las mejores conquistas que el hombre pueda alcanzar.
Lic. Erwin Sánchez C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios