viernes, 24 de abril de 2015

PROGRAMA DE INVESTIDURA DE BRIGADIERES 2015


PIURA (Perú). Y el momento más esperado por nuestros alumnos que recibieron esta gran responsabilidad llegó. El Programa de Investidura de Brigadieres 2015, daba inicio, con el desfile hacia la mesa central por parte de las principales autoridades que se dieron cita a nuestro recinto. Encabezo la comitiva nuestro Capellán, el Pr. Augusto Rázuri, en seguida la Representante de la Municipalidad Provincial de Piura, la Sra. Delma Flores Farfán, siguiendo el desfile de autoridades nuestro Director, el Lic. Francisco Soplapuco. 
No podía faltar el representante de la Misión Peruana del Norte, el Pr. Edson Guerrero, a continuación y con paso firme el Sr. Roberto Cedrón Vega, Comandante de la Policía Nacional del Perú y cerrando la comitiva de autoridades la Srta. Khaterine Montalván Mesones, Sub Oficial de 1ra de nuestra Policía Nacional.

Acto seguido y como es costumbre en este tipo de ceremonias, el flamante Brigadier General William Vásquez Siancas, junto con su escolta, pidió el permiso respectivo para iniciar con la juramentación.
Después de la aprobación y el permiso de la mesa central, se escuchó a una sola voz las notas de nuestro Himno Nacional. El fervor patriótico se evidenció desde los niños del nivel inicial hasta los padres de familia que colmaron las instalaciones de nuestro Auditorio.
Las palabras de agradecimiento y compromiso, por parte de nuestro Director, continuaron con el evento. "Dios les ha hecho un llamado, les ha otorgado una gran responsabilidad". "Ustedes serán desde ahora, ejemplo para sus compañeros". Así finalizó su participación, dando paso ya a la investidura y juramentación de cada una de las brigadas. 
En el auditorio era ya evidente la emoción del momento, y fue así que uno a uno, iban recibiendo los diferente cordones que e insignias que los identificaba en su respectiva Brigada. Luego se procedió con la juramentación, por parte de las Autoridades presentes y la alegría y algarabía de los asistentes.
Para finalizar este magno acontecimiento, nuestro Pr. Edson Guerrero, clamó a Dios, en una oración de bendición por este equipo que desde ya asumirá sus funciones.
Agradecemos a cada uno de nuestros alumnos que aceptaron este desafío, a nuestros padres de familia que participaron de la ceremonia, a nuestras distinguidas autoridades, que hicieron un alto en sus actividades y compartieron con nosotros este momento tan grato y a Dios, que permite que nuestros alumnos se preparen para el liderazgo.

  









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios