lunes, 13 de abril de 2015

ATRAPADO POR CRISTO JESÚS

Padre de familia del Colegio Adventista PIURA acepta a Cristo como su Salvador

PIURA (Perú). Y en el marco de la programación por Semana Santa “La pasión de Cristo, eres tú”, el Colegio Adventista Piura, rinde su gratitud a nuestro buen Dios, por permitir que a través de nuestros estudiantes, muchos padres de familia, hasta hoy, hayan decido aceptar a Cristo como su salvador personal.

Y este es el caso de nuestro papito, ahora hermano en Cristo, Mario Salas Siancas, que encomendó la educación de sus menores a nuestra Institución, dando así un gran paso en su vida, ahora ya dependiendo absolutamente de la voluntad de Dios.

Noche a noche, la palabra de Dios fue presentada en la voz del Pr. Gedeón Herrera, presidente de la MPN, y Mario, no pudo resistir más al llamado del Señor, es así que el pasado viernes, decidió entregar su vida a través de las aguas del bautismo, sellando así su compromiso y asumiendo un nuevo reto, el de presentar el evangelio a aquellos que todavía no toman esta maravillosa decisión.

Nuestro compromiso continua latente, y es una alegría saber la influencia poderosa de la Educación Adventista en los diferentes ámbitos del desarrollo humano y especialmente en el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios