viernes, 30 de mayo de 2014

CAMINATA POR EL DIA MUNDIAL SIN TABACO

 Piura, PERÚ (MPN). Y por quinto año consecutivo y ya como una práctica instaurada en nuestra institución, hoy por la mañana nuestro Colegio conjuntamente con Instituciones del Estado así como Educativas de Nivel Superior, desfilaron por las principales arterias de la ciudad de Piura, portando pancartas alusivas a la fecha.
El inicio lo marcó la Banda de nuestro glorioso Ejército Peruano, siguiendo la comitiva, encabezada por nuestro Director el Lic. Javier Vilcas Paredes y no podían faltar a la cita el Director del Centro de Salud de Consuelo de Velasco, la representante de la DIRESA y del Gobierno Regional de Piura.
Acompañaron la marcha también los alumnos de la facultad de Medicina de la Universidad César Vallejo y alumnos del Instituto Superior Alas Peruanas.
Durante la marcha, nuestros alumnos arengaban a la población a evitar el consumo del cigarro, y eliminar completamente de nuestro medio el humo de tabaco.
También durante el recorrido, los transeúntes recibieron impresos, con información acerca del daño que provoca en nuestra salud, el consumo de cigarros.
Es bueno mencionar que también aprovechamos la oportunidad para hacer entrega del libro misionero del año, La única esperanza a las autoridades que nos acompañaron en esta actividad, en el marco del Impacto Esperanza. Además compartimos esperanza con los alumnos universitarios quienes también recibieron su libro y posaron gustosamente para la instantánea.

Un agradecimiento especial a todas las instituciones que nos acompañaron en nuestra marcha y en especial a nuestro Padre Celestial, que permite que cada vez los vínculos con las principales entidades del estado se estrechen y así  puedan ser parte del cambio que nuestra institución propicia a través de la formación en valores de nuestro Colegio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios