Aunque la selección del Colegio Éxitus partía como favorito para ganar el encuentro final de la etapa Distrital del Torneo de Fútbol de menores, una vez más nuestros deportistas, dieron la sorpresa y vencieron por 2 goles a 1, en un electrizante encuentro deportivo.
Fue un partido muy reñido, con amplio dominio del balón de los nuestros, es así que a los 15 minutos del primer tiempo después de un centro bien colocado y un certero cabezazo Deydi García remese las redes del portero del Éxitus que intentó desviar el esférico pero vanas fueron sus intenciones. 1 - 0, para los nuestros. Así nos fuimos al descanso.
Ya en el segundo tiempo, después de un descuido de nuestra defensa se marca el empate, luego el delantero del Colegio Éxitus de un violento cañonazo golpeó el parante izquierdo y la pelota se desvió hacia un costado.
El nerviosismo en ambas escuadras era evidente, se estaban jugando la vida, pero ya en los minutos finales nuevamente se sumaron al ataque Julio Lonsoy, Rodolfo Silva y Waldir García y después de una triangulación, y con toque fino llenaron las redes del golero oponente. 2 a 1, pero no terminó todo allí, pues ya en el tiempo de descuento las arremetidas del Éxitus fueron más continuas, pero eso ya es otra historia.
Fue una mañana memorable para el fútbol Adventista, pues también se jugaron un partido aparte los incondicionales de la hinchada del Colegio, que se dieron cita al Miguel Grau de Piura.
Cabe mencionar que el Éxitus llevó a todo el alumnado de su colegio, pero que finalmente tuvieron que conformarse con ver a los Adventistas coronarse Campeones de esta etapa.
Ahora sólo queda esperar el representante de la zona de Catacaos, en encuentro que se desarrollará la próxima semana y clasificará a la etapa Regional a cualquier de los contrincantes.
Agradecemos a Dios, que con un equipo novel ha sabido guiarlos por las sendas del triunfo y a todos los que de una u otra forma confiaron en el buen desempeño de este plantel. Agradecemos también al Profesor Julio, entrenador del equipo y a la Administración que esperamos se sigan portando bien, palmas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios